Camping Riberies

REGLAMENTO GENERAL DEL CAMPING MUNICIPAL “CAMPING RIBERIES”

 DERECHO DE ADMISIÓN

La dirección se reserva el derecho de admisión.

Toda persona que se registre y acceda al camping estará obligada a cumplir con este Reglamento . En caso de incumplimiento de cualquiera de estas reglas, la administración podrá tomar las medidas necesarias para hacerlos efectivos, invitándolos a abandonar el camping y si no lo hicieran serán expulsados. El propietario será responsable de todos los actos que son imputables a él y a sus acompañantes.

La inscripción se formalizará en el momento de la llegada, teniendo que declarar todos los conceptos sujetos a pago, cualquier variación posterior será comunicada inmediatamente a la recepción. Forman parte del presente Reglamento cualquier disposición particular que el camping exponga públicamente.

El cliente y todos sus acompañantes mayores de 16 años, deben llevar el DNI (o tarjeta de identidad de otro país), pasaporte o permiso de residencia.

ACCESO AL CAMPING

Sólo se permitirá la entrada a aquellos que vengan con el equipo de campamento necesario mínimo para la práctica de la actividad de camping. No se permitirá la entrada a menores de 18 años que no vengan acompañados, o con la autorización de una persona mayor de edad que se haga responsable de su conducta. Los padres o acompañantes de los niños responderán por los daños o accidentes que puedan surgir durante su estancia.

Las horas de cierre de la barrera y circulación de vehículos es de 23:00 a 8:00 horas.

La hora de llegada será de 12:00 horas y salida hasta las 12:00 horas, dejando la parcela en perfecto estado, limpia y ordenada. En cuanto a los bungalows y móvil home, la llegada será a partir de las 16:00 horas y salida antes de 12:00 horas. Si usted espera que su llegada será posterior a las 21:00 horas, tienes que avisar con antelación por teléfono o correo electrónico.

El pago de la estancia se hará con antelación en la recepción del camping.

TARIFAS Y RESERVAS

Las tarifas están en la recepción. Se aplicarán los precios según el número de noches pernoctadas. La jornada en el camping termina a las 12:00 horas. Las salidas posteriores a las 12:00 horas, supondrán un día adicional.

La cancelación de una reserva, si no lo hacen 15 días de anticipación, no da derecho a ningún reembolso.

La tarifa de bungalow incluye el estacionamiento de un vehículo en el camping. Con respecto a las parcelas, las tarifas se aplicarán por cada concepto: tienda, caravana, autocaravana, van (furgoneta tipo camper), moto, coche y número de personas. En caso de entrar el vehículo, deben ser aparcados en la misma parcela.

VISITAS

Todos los visitantes deben registrarse en recepción, depositando un documento de identificación. Deberán de informar del número de parcela visitada, persona de contacto y número de visitantes. La recepción deberá autorizar previamente la entrada de familia y amigos. En función del uso que se haga de las instalaciones, se aplicará la tarifa vigente.

HORAS DE SILENCIO

Las horas de silencio son de 12:00 a 20:00, tampoco se permitirá la circulación de cualquier tipo de vehículo.

El volumen de todos los dispositivos de sonido, deben ser el apropiado para no molestar a los otros campistas.

UBICACIÓN

Queda terminantemente prohibido el cambio de parcel·la o ocupar una plaza adicional sin haber consultado antes en la recepción. El personal de recepción les indicarà la parcela a ocupar y las instrucciones para su correcta instalacion.

El vehículo tiene que ser estacionado en la parcela.

Está prohibido instalar pantallas, hacer zanjas, atar los cables u otro material que pueda dañar los árboles, incluso en el caso de árboles maduros. Asimismo, queda prohibido colgar ropa, toallas u otros objetos a las vallas de separación o de seguridad.

La parcela debe estar limpia y en perfectas condiciones durante su estancia en el camping y al final de la misma. De lo contrario, la dirección del camping aplicará un cargo adicional por costos de limpieza y reparación.

CONSTRUCCIÓN

Se prohíbe expresamente la construcción de estructuras fijas adicionales.

 FALTA DE PAGO

La falta de pago , puede conducir a la expulsión del camping, quedando como garantía de cobro la caravana, auto caravana, tienda, camper o van. Después de 2 meses se considerará abandono, por lo que pasará a ser propiedad del camping. El camping estará exento de cualquier responsabilidad por pérdida o deterioro posterior.

CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS

La velocidad máxima permitida es de 10 km/h. Con el fin de no molestar al resto de los campistas deberán dejar de utilizar el vehículo en horas de descanso y se prohíbe la circulación de cualquier tipo de vehículo durante las hores desilencio 12:00 a 20:00 .

 PISCINA

Todo campista tiene derecho a una entrada al día, que le da derecho al uso de la piscina municipal, ubicada en el mismo pueblo de Llavorsí, en el período en que ésta permanece abierta.

ANIMALES DE COMPAÑÍA

Aceptamos mascotas (debiéndolo notificar a la recepción) siempre que no causen problemas, de lo contrario no serán admitidos en el camping y permanezcan dentro de los límites de la parcela ocupada. Es obligatorio llevar la mascota atada y siempre acompañada. Se prohíbe dejar la mascota sin atar y sola en la parcela, bungalow y camping. Para sus necesidades tendrán que llevarlos fuera del camping, en caso de que lo hicieran dentro del recinto, el propietario tendrá que recogerlos. Los dueños de los animales serán los responsables de los daños y perjuicios que causen y el no cumplir con estas normas será motivo de expulsión sin derecho a un reembolso del importe pagado. Deben llevar la correspondiente tarjeta de salud. En el caso de perros declarados potencialmente peligrosos según ley 10/99 de 30 de julio de la Generalitat de Catalunya, debe tener el seguro apropiado y llevarlos con bozal. Está totalmente prohibida la entrada de animales a los edificios de camping, servicios, servicio de lavandería…

SEGURO

La dirección declina toda responsabilidad en caso de eventual robo, accidente o daños a cosas o personas por terceros. De la misma manera no es responsable de los daños causados por tormentas, incendios o casos de fuerza mayor. Cada campista debe tener un seguro de responsabilidad civil a terceros.

FUENTES Y LAVADEROS

Los lavaderos seran utilizados sólo para lavar ropa y platos y se procurarà dejarlos tan limpios como sea posible.

WC QUÍMICO

Es obligatorio el uso de los depósitos correspondientes y estos sólo pueden ser vaciados en el lugar destinado a este fin, ubicado en la parte exterior de la zona de servicios.

SUMINISTRO ELÉCTRICO

Está absolutamente prohibido el uso de más de una conexión de luz por parcela, a menos que exista aprobación por la dirección o se haya contratado más de una. Si se encuentra en una revisión una conexión sin autorización o la manipulación de las conexiones, se  impondrá una sanción de 200,00 €.

CARTELES

Está terminantemente prohibido colgar carteles en el mobiliario o árboles en el camping.

 BARBACOAS

No se permite hacer barbacoas en la parcela, sólo se puede hacer en la barbacoa fija del camping. NO TIRAR A LOS CONTENEDORES BRASAS ENCENDIDAS O CALIENTES. No tire colillas de cigarrillos o cigarros en el suelo. Prohibido encender sobre el terreno cualquier tipo de fuego.

RESIDUOS

En el Pallars Sobirà, se realiza la recogida selectiva, así que separen su basura y los depositen en los contenedores apropiados, situados en el recinto del camping. Allí usted encontrará instrucciones sobre cómo realizar una correcta separación de los mismos. Si usted tiene preguntas o tiene un residuo para el que no hay ningún contenedor, pregunte al del camping.

En los contenedores, no pueden tirar cenizas y brasas de la barbacoa. Está prohibido tirar aceite por los desagües o sumideros. Tampoco puede verter líquidos contaminantes y basura en la parcela.

ANOMALÍAS

Deberá notificar a la recepción en caso que observe alguna anomalía en el funcionamiento de las instalaciones y siempre que cualquier persona haga un uso indebido o rompa las reglas lógicas de convivencia.

INSTALACIONES

Mantener áreas comunes limpias. Está prohibido tender ropa en los aseos, así como conectar a dispositivos electrónicos, en caso de encontrar cualquier aparato electrónico, que no tanga  que ver con la higiene personal, tales como secador de pelo, maquinilla de afeitar… se aplicará una multa equivalente a la tasa de conexión eléctrica.

Original

El titular serà responsable de tots els actes que siguin imputables a ell i els seus acompanyants.